Bienvenidos a Plásticos j.Alvarez s.l.
Bienvenidos a plásticos j.Alvarez s.l. Bienvenidos a Plásticos j.Alvarez s.l. 36 diseños originales de moldes de balaustres. Complementos en plástico ABS Set de moldes de balaustres. Contacté con Plásticos j.Alvarez s.l.
Plásticos j.Alvarez s.l. en inglés.Plásticos j.Alvarez s.l. en americano.

 

Tutorial Bricobalaustres.

 

Desde Plásticos j.Alvarez S.L. le ofrecemos briconsejos, como le indicamos.en está página, para que usted sin necesidad de acudir a un experto, ni conocimientos de construcción, elabore con nuestros moldes todas la barandillas de balaustres de su casa, entradas, balcones, cerramientos de piscinas, escaleras, etc...

 

LLenado de molde de balaustres (pinche en la imágen)LLENADO: Preparar el molde de balaustre, asegurar el cierre con las pinzas y colocar la varilla de 6 mm para que sobresalga del molde tanto por encima por debajo 5 cm con ayuda del soporte base varilla. Elaborar una mezcla de un 15% de cemento, 25% de agua y 60 % de arena fina, añadir la mezcla, el vaciado será muy rápido, solo tardará unos segundos, vibrar el molde golpeando ligeramente con un mazo de goma, para evitar posibles poros y esperar que fragüe.

 

CARACTERISTICAS: Haciendo un uso adecuado diariamente tendrá una vida prolongada en su molde sin ningún tipo de perjuicios. Con gran resistencia a la abrasión y a los agentes de todo tipo. El molde de balaustre resistirá muy bien todas sus necesidades de utilización.

 

NORMAS DE MONTAJE DE VALLAS DE BALAUSTRES: Necesario hacer un esquema general (según modelo lo más habitual es colocar 4 o 5 balaustres por metro ) y trazar sobre la superficie de montaje. La distancia máxima entre pilares no debe sobrepasar los cinco metros. Hay que taladrar tanto base baja como base alta ( base baja invertida) a medidas exactas. Para encajar el balaustre sobre la base debidamente nivelada. Montaremos los balaustres sobre la base con ayuda del material de agarre. Presentaremos la base alta y la rellenaremos de nuevo con el material de agarre. Terminaremos colocando el pasamanos.

 

Sistema de montaje.(pinche en la imágen)  
Tutorial de llenado de molde de balaustre.
Pinche en la imagen, podrá ver nuestro video tutorial en YouTube. Usted mismo sin ningún tipo de dificultad llenará y fabricará sus propios balaustres, obteniendo acabados profesionales. Gracias.

 


INICIO

EMPRESA

MOLDES DE BALAUSTRES

 COMPLEMENTOS

SET

CONTACTA

Plásticos j.Alvarez s.l.
C.I.F. B18767889
Ctra. de Atarfe a Santafe Km.0,5
Pol.Los Alamos 1ªFase
18230 Atarfe - Granada
(España)
©2017 Todos los derechos reservados